Aportes al mundo del diseño
Desde una posición de mujer blanca, cisgénero y en una
relación heteronormativa, Walsh reconoce cuáles son sus privilegios. Una
posición elevada en comparación a otras mujeres que además de discriminaciones
de género, se enfrentan a desigualdades por su color de piel o por su
sexualidad.
Por esta razón, desde su agencia, lanzaron una iniciativa
sin ánimo de lucro conocida como “Ladies, Wine & Design”, para recoger
todas las experiencias, ideas y posibles colaboraciones entre mujeres
diseñadoras a nivel global.

La primera campaña de promoción para Masterclass, la
plataforma educativa en la que aprender de los mejores profesionales está al
alcance de todos. En su caso, crearon la
publicidad para la clase de Anna Wintour, Editora jefe de la revista Vogue y
directora artística de Condé Nast.
También le dieron la vuelta a la esencia de la plataforma
Wix. Este creador de sitios web, que podría convertirse en competencia de más
de un diseñador, lanzó una campaña («We Get You») con &Walsh en la que se
ponían en la piel de los propios creativos. Crearon diversas imágenes
reconvertidas en memes con las que diseñadores y estudios pudieran
identificarse y relacionarse.
Lets Talk About Mental Health
Es un proyecto que ayuda a personas que tienen problemas de salud mental. Ayude a poner fin al estigma enviando su historia en nuestro sitio.
Exposiciones
Sagmeister: Otro espectáculo sobre publicidad y materiales
de promoción, Les Arts Décoratifs, El Louvre, París, Francia,2011-12
The Happy Show, Instituto de Arte Contemporáneo, Filadelfia,
PA; Museo de Arte Contemporáneo, Los Ángeles, CA; Centro Cultural de Chicago,
Chicago, IL; Intercambio de diseño, Toronto, Canadá, 2012
Seis cosas: Sagmeister & Walsh, El Museo Judío, Nueva
York, NY, 2013
Sagmeister & Walsh: Belleza, MAK – Museo de Artes
Aplicadas de Viena, 2018/2019
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